Hechizos y Rituales 23 de Marzo 2016 de la Luna Llena

En 2016, la luna llena de Marzo es el día 23. La luna llena de Marzo se llama Luna  del Gusano, Luna de la Tormenta o Luna del Cuervo. Las flores correspondientes son narcisos y junquillos; las piedras son aguamarina y sanguinaria. Porque el signo solar es Aries, (21 de Marzo – 20 de Abril), la luna llena es en Libra. También hay un eclipse lunar en esta fecha, que aporta energía extra para tus hechizos.

Esta luna llena es el momento ideal para hechizos que promuevan la amistad y el trabajo con otros. Si ha habido alguna desavenencia con la familia o amigos, los hechizos de curación son los apropiados. El signo solar en Libra está representado por un conjunto de escalas, de manera que los rituales que incrementen el balance en tu vida y en el de las personas con las que tengas relación son idóneos.

Si deseas un hechizo para las relaciones de pareja y amistad o necesitas más información sobre los rituales y hechizos de luna llena de Marzo, puedes descargarte mi libro electrónico Magia Wiccana Simple Hechizos de Luna Llena.

¡Bendito seas!

Share
Hechizos de Luna Llena ,

Comments are closed.