Hechizos y Rituales Luna Llena de Agosto 10, 2014 en Acuario

En 2014, la luna llena de Agosto es el día 10. La luna llena de Agosto se llama Luna de Maíz, Luna de cebada o Luna del Esturión. Las flores correspondientes son gladiolos, amapolas y giras oles: las piedras son ónice, peridoto y ojo de gato. Porque el signo solar es Leo (24 de Julio – 23 de Agosto), la luna llena es en Acuario.

La luna llena de agosto 2014 es una luna muy lleno, así que serán sobrealimentados hechizos y rituales. La luna llena en Acuario es el tiempo ideal para la creación de redes, resolver disputas y utilizar el poder personal para el bien mayor. Todos tienen un talento especial que pueden utilizar para ayudar a los que son menos afortunados. Este hechizo identificará la razón especial de tu afinidad y cómo canalizar tus talentos en esa dirección.

Si deseas un hechizo de luna llena para compartir la riqueza o necesitas más información sobre los rituales y hechizos de luna llena de Agosto, puedes descargarte mi libro electrónico Magia Wiccana Simple Hechizos de Luna Llena.

¡Bendito seas!

Share
Hechizos de Luna Llena ,

Comments are closed.