Hechizos y Rituales de Luna Llena Noviembre 14, 2016 Súper Luna

NewSpanishMoonEn 2016, la luna llena de Noviembre es el día 14. La luna llena de Noviembre es conocida como la Luna del Castor, Luna Oscura o Luna de la Niebla. Las flores asociadas a este mes son los crisantemos; las piedras son topacio amarillo y citrino. Porque el signo solar es Escorpio, (24 de Octubre –  22 de Noviembre), la luna llena es en Tauro.

Esta luna llena noviembre es también un súper luna, lo que significa que la energía adicional para sus hechizos y rituales

La luna llena en Tauro es un momento ideal para hechizos que promuevan la creatividad, prosperidad, mejores relaciones familiares y planificación práctica. En este ritual, crearás y usaras un Amuleto de la Abundancia para centrarte en la felicidad de la familia y en una vida de abundancia.

Si deseas un hechizo de luna llena para la abundancia en la familia o necesitas más información sobre los rituales y hechizos de luna llena de Noviembre, puedes descargarte mi libro electrónico Magia Wiccana Simple Hechizos y Rituales de Luna Llena.

¡Bendito seas!

Share
Hechizos de Luna Llena ,

Comments are closed.