Hechizos y rituales 31 de enero de 2018 Super Luna Azul Eclipse

El 31 de enero de 2018, aparecerá una segunda luna llena. La Luna llena de Enero se conoce como la Luna del Lobo, Luna Tranquila o Luna Casta. Las flores asociadas con este mes son los claveles y las campanillas; las piedras son granate y azabache.

Esta luna llena tiene tres ocurrencias simultáneas emocionantes:

  • También es una Super Luna, ya que está más cerca de la Tierra de lo habitual
  • es una Luna Azul, ya que es la segunda luna llena en enero
  • es una Luna Roja, ya que habrá un eclipse lunar visible en muchas partes del mundo.

¡Así que el 31 de enero de 2018 habrá una Super Red Blue Moon! Planifica tus hechizos y rituales para aprovechar esta energía lunar extra. Además, como la luna llena ocurre temprano el día 31, es posible que desee realizar sus hechizos y rituales el 30 de enero.

Como el festival Wiccan de Imbolc ocurre el 1 de febrero, este es un momento ideal para limpiar y cargar sus herramientas.

Porque el signo solar es Acuario (21 de Enero al 19 de Febrero), la  luna llena es en Leo.

La luna llena de Leo es el momento ideal para soñar en grande, apuntar a las estrellas y lanzar tu buena fortuna. Muchas veces rechazamos lo que realmente queremos, simplemente porque no nos lo imaginamos sucediendo, así que este hechizo te ayudará a pensar en grande.

Si deseas un hechizo para crear grandes sueños o necesitas más información sobre los rituales y hechizos de luna llena de Febrero, puedes descargarte mi libro electrónico Magia Wiccana Simple Hechizos de Luna Llena.

¡Bendito seas!

 

© 2018, Holly Zurich. All rights reserved.

Share
Hechizos de Luna Llena

Comments are closed.