Hechizos et Rituales de Luna Llena de 23 Noviembre 2018 en Géminis

En 2018, la luna llena de Noviembre es el día 23. La luna alcanza su punto máximo a las 12:41 a.m. EST del 23 de noviembre, por lo que debe realizar sus hechizos y rituales en la noche del 22 de noviembre.

La luna llena de Noviembre es conocida como la Luna del Castor, Luna Oscura o Luna de la Niebla. Las flores asociadas a este mes son los crisantemos; las piedras son topacio amarillo y citrino. Porque el signo solar es Sagitario, (23 de Noviembre – 21 de Diciembre), la luna llena es en Géminis.

La luna llena en Géminis es un momento ideal para renovar contactos y comunicarse con otras personas escribiendo cartas, llamando por teléfono o juntándose con otras personas. Limpiarás y cargarás un lapicero nuevo para usar en tu Libro de las Sombras y en todas las comunicaciones escritas con otras personas.

Como esta es la última luna llena antes del Solsticio de Invierno el 21 de diciembre, debes limpiar y cargar las herramientas de tus Brujas en este momento.

Si deseas un hechizo de luna llena para mejorar la comunicación o necesitas más información sobre los rituales y hechizos de luna llena de Noviembre, puedes descargarte mi libro electrónico Magia Wiccana Simple Hechizos de Luna Llena.

¡Bendito seas!

Share
Hechizos de Luna Llena

Comments are closed.