Hechizos y Rituales de Luna Llena Azul en Tauro Octubre 31, 2020

Luna Llena Azul en Tauro Octubre 31, 2020

En 2020, la luna llena de octubre es el día 31.Esta es la segunda luna llena en el mes de octubre, por lo que se llama luna azul y tiene energías especiales. Las flores asociadas a octubre son caléndula y maravilla; las piedras son morganita o esmeralda rosada, ópalos y turmalina. Porque el signo solar es Escorpio, (24 de octubre – 22 de noviembre), la luna llena es en Tauro. Esta también es una luna azul, que es la segunda luna llena en un mes, por lo que habrá energía extra para tus hechizos y rituales.

 La luna llena en Tauro es un momento ideal para hechizos que promuevan la creatividad, prosperidad, mejores relaciones familiares y planificación práctica. En este ritual, crearás y usaras un Amuleto de la Abundancia para centrarte en la felicidad de la familia y en una vida de abundancia.

Si deseas un hechizo de luna llena para la abundancia en la familia o necesitas más información sobre los rituales y hechizos de luna llena de octubre, puedes descargarte mi libro electrónico Magia Wiccana Simple Hechizos de Luna Llena.

¡Bendito seas!

Holly

Share
Hechizos de Luna Llena

Comments are closed.