Luna Llena de Noviembre 4, 2017 en Tauro Hechizos y Rituales

En 2017, la luna llena de Noviembre es el día 4. La luna llena de Noviembre es conocida como la Luna del Castor, Luna Oscura o Luna de la Niebla. Las flores asociadas a este mes son los crisantemos; las piedras son topacio amarillo y citrino. Porque el signo solar es Escorpio, (24 de Octubre –  22 de Noviembre), la luna llena es en Tauro.

Esta luna llena ocurre a las 1:22 AM EDT el 4 de Noviembre, por lo que puede que desee realizar sus hechizos y rituales en la tarde del 3 de Noviembre.

La luna llena en Tauro es un momento ideal para hechizos que promuevan la creatividad, prosperidad, mejores relaciones familiares y planificación práctica. En este ritual, crearás y usaras un Amuleto de la Abundancia para centrarte en la felicidad de la familia y en una vida de abundancia.

Si deseas un hechizo de luna llena para la abundancia en la familia o necesitas más información sobre los rituales y hechizos de luna llena de Noviembre, puedes descargarte mi libro electrónico Magia Wiccana Simple Hechizos y Rituales de Luna Llena.

¡Bendito seas!

Share
Hechizos de Luna Llena

Comments are closed.