Hechizos y Rituales de Súper Luna Llena Diciembre 3, 2017 en Géminis

En 2016, la luna llena de Diciembre es el día 3. La luna llena de Diciembre se llama Luna Fría, Luna Abierta o Luna del Gran Invierno. Las flores correspondientes son narciso, flor de pascua y acebo; las piedras son el zirconio azul y la turquesa. Porque el signo solar es Sagitario, (23 de Noviembre – 21 de Diciembre), la  luna llena es en Géminis.

Es una Super Luna, lo que significa que está más cerca de la Tierra de lo habitual, por lo que puede esperar más energía para sus hechizos y rituales.

La luna llena en Géminis es un momento ideal para renovar contactos y comunicarse con otras personas escribiendo cartas, llamando por teléfono o juntándose con otras personas. Limpiarás y cargarás un lapicero nuevo para usar en tu Libro de las Sombras y en todas las comunicaciones escritas con otras personas.

Esta es una súper luna llena, para que hechizos y rituales se beneficiarán de la energía extra.

Si deseas un hechizo de luna llena para mejorar la comunicación o necesitas más información sobre los rituales y hechizos de luna llena de Diciembre, puedes descargarte mi libro electrónico Magia Wiccana Simple Hechizos de Luna Llena.

¡Bendito seas!

Share
Hechizos de Luna Llena

Comments are closed.